dimecres, 25 d’agost del 2010

Ring, Ring... (y no es el timbre)

Si algo nos ha enseñado la madre naturaleza es que, el inexorable paso del tiempo provoca que, todo lo que es susceptible de perecer, tarde o temprano, acaba sucumbiendo a lo inevitable... Y es que ya lo decía Keynes: “a largo plazo... todos muertos” (que a gusto se quedaría el tío cuando lo dijo).

1. Una simple manzana se oxida segundos después de partirla.

2. La flor más bella se marchita y muere por mucho que lo intentemos evitar.

3. Una cerveza en una copa desaparece inmediatamente después de ser servida en dicha copa, o se desbrava si nadie tiene a bien bebérsela (aunque algunas ya vengan desbravadas de serie).

4. La canción del verano sólo dura lo mismo que dura el propio verano. Aunque hemos visto canciones de mierda, en programas de mierda, que han durado mucho menos... Pero otras, desgraciadamente, mucho más... Y lo que nos queda...

5. Programas de telebasura defenestrados por la afilada guillotina de la audiencia. Aunque tratándose de telebasura, es algo más difícil que ocurra ya que, en este gran país en que vivimos, si algo tenemos de sobra para exportar a todo el mundo, eso es la telebasura. Pero tenemos una población tan inteligente y culta que se aferra a ella cual “llepassa” y no es capaz de soltarla ya que la quiere para sí toda, toda, toda, toda...

6. Hemos visto colecciones de ropa enteras pudrirse en los armarios ya que, según nos dicen los “entendidos”, se han pasado de moda y ya no se llevan. Con lo que tenemos que comprar otras nuevas. Y encima, nos lo dicen untado en la vaselina que aporta un programa de telebasura, de los referidos anteriormente. Con lo que así seguro que resulta mucho más convincente. Pero eso, en una sociedad mercantilista-consumista como la nuestra, no supone el menor de los problemas. ¿Quién va a negarse?

Es en este punto en el que me voy a detener con mas detalle, en el de la moda. Y es que, lo que he de deciros es algo mucho más abrumador, ya que una de las prendas de vestir más estilizadas, sugerentes, glamourosas y, por que no decirlo, provocativas que se han visto-lucido por doquier, ha perecido a ese inexorable paso del tiempo y, cual si fuera la rosa más bella, se ha marchitado y ha perdido todo el encanto y la gloria de antaño... Me estoy refiriendo, como no, a las bermuditas floreadas.

Sí amigos, sí, después de un año de glorioso reinado, las bermuditas floreadas perecieron en una aciaga tarde de agosto, después de la cual, ya nada volverá a ser como antes...

- Lugar: pista de padel nº 3 del poli.
- Día: miércoles 11-08-2010 21:50h.
- Resultado: 6-4; 6-0; 7-5.
- Culpables: Los señores del añillo.


- Observaciones: No olía a azufre ni nada. Todo estaba inquietantemente tranquilo y no se percibían indicios de catástrofe...

CONCLUSIÓN: Tendremos que ponernos a ver todos los programas de telebasura posibles (cosa que me provoca ganas de pegarme puñetazos a mí mismo) para ver cuál puede ser la prenda más adecuada que permita doblegar a los señores del anillo y recuperar la hegemonía perdida... ¡¡¡Se admiten sugerencias!!!

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Fijo que al viatje van estar entrenamt en altura i es van sacar sang per a utilitzarla ara als partits, un clar caso puerto monovero.

R'6

Sr.S ha dit...

Noooo, las bermudas de flores no pueden (ni deben) pasar de moda en las canchas de pádel...