dimecres, 11 d’abril del 2012

Pa habernos matao!!!!

Punto de vista de uno de los personajes del Joe Racer Bar:

... tomo una curva cerrada de derechas y abro gas a tope. Iba en vuelta rápida fijo cuando de repente un comisario de pista me saca la bandera de firme deslizante porque otro había roto el motor y derramado aceite en la pista arruinándome la vuelta...

Mi punto de vista:

... doy la curva de la alameda y le abro (bastante) gas y en la curva siguiente de momento me veo a un municipal haciéndome señales de que pare. Pienso:"Mecagoentó, a que han puesto ahi detrás el radar y no me he enterado. O sino ha oído el acelerón que le he dado a la moto y va ha decirme 2 cosas...". Cuando me acerco casi parado me señala que continúe despacio y veo que la carretera esta mojada. Un poco mas adelante 2 municipales mas y un camionero con el camión en la cuneta que había roto el motor y derramado una burrada de aceite por la carretera señalandome tambien que pasará despacio. Menos mal que estaba la policia ahí, porque si no llega a haber nadie señalizando y entro pensando que es agua me recogen dentro del patio del Puchi.

R'6

3 comentaris:

Sr.S ha dit...

No he entés rés de la primera part del post, però m´alegre de que hagueu actualizat... Haveu verihuat algo del Xavi?

Anònim ha dit...

Per fi!!! Hi ha alguna cosa que no has llegit!!!! Bien!!!
Joe Racer Bar es un comic de uns cremats de les motos que van per el carrer fent carreres com si estigueren en un circuit sempre picats entre ells.

R'6

Anònim ha dit...

http://www.hpibajaespana.com/t410-coleccion-de-comics-joe-bar-team-en-pdf

R'6